Leyendo cositas de bodas, me he encontrado en nosotras un post muy divertido sobre “como ligar en las bodas”.
Supongo que tod@s habéis oído alguna vez eso de “ De una boda sale otra”, y aunque bodas, bodas, no se si salen muchas, la verdad es que es un buen sitio para conocer gente nueva y ligar.
Por lo menos el ambiente es propicio ya que la felicidad impregna el ambiente, todo el mundo viste con sus mejores galas, hay fiesta, amigos, comida, bebida, musica y baile…que más se puede pedir!
Pero aun así, si todavía no sabes como hacerlo, conecta tu radar y prepara tus armas de seducción que te dejamos la guía para ligar en una boda: Infalible!!!
1º Llega pronto a la boda y luce palmito en la puerta del la iglesia o del ayuntamiento. Es un buen momento para saludar a todo el mundo aprovechando además que estás recién salida del “taller de belleza” ( peinado perfecto, vestidode fiesta perfecto, maquillaje perfecto…).
2º En la salida de la iglesia y durante el cóctel previo al banquete, es un momento perfecto para fichar a los chicos que más te gustan y tantear si van sin pareja. Muy importante, asegúrate no vayas a tener un encontronazo indeseado!
3º Si durante el banquete puedes sentarte en cualquier sitio, intenta colocarte en la mesa del chico que te ha gustado. Despliega tus encantos, pero de forma muy sutil. Se simpática y da conversación, pero no te pases. Se trata de que se fije en ti no de ser el centro de atención de la mesa.
4º Si no has podido sentarte con tu príncipe azul, puedes provocar un primer acercamiento para que por o menos sepa que existes.
Siempre de forma muy natural, haz como que no sabes donde debes sentarte, y seguramente de ayude a encontrarla.
5º Informa a los presentes de que estás “soltera”. Como? Si te pones es el grupo de amigas durante el lanzamiento de ramo, quedará muy claro.
Eso si, no lo intentes coger contra viento y marea, ya que así solo conseguirás parecer desesperada.
6º Y por último, después de lanzar todas las señales, hay que dar el gran paso, y el bailes es un buen momento. Intenta estar cerca de él, y en algún momento busca cualquier excusa para entablar conversación. La boda es siempre un buen tema. Si no te ves con fuerzas, pide a algún conocido que te ayude. La novia seguro que le conoce y de forma sutil puede presentaros y fomentar conversación entre vosotros.